Mis descartes de 2009

domingo, 4 de julio de 2010

Una fotografía que hice en Sept. 2009, que recientemente browsing en mis backups encontré y me pregunté porque coños la había descartado.

En esta toma, me gusta mucho el rostro del soldado, su semblante y como sus demás compañeros le dan presencia y sentido de ubicación a la fotografía.

Junto con esta foto, encontré estas otras dos que de igual manera, forman parte de mi lista de descartes del año pasado:

Ready for the battle

Salvadorean Army

Poco a poco, voy pensando que una buena foto no se puede evaluar al día siguiente de haberla tomado, porque en ese momento uno se enfoca en muchos detalles técnicos y se pierde en el gran volumen de imagen. Es bueno conservar y revisar de vez en cuando nuestro trabajo anterior porque podemos encontrar fotografías viejas que a raíz de un cambio en nuestros gustos, ahora tenga más valor, asi como evaluar nuestro trabajo y ver como hemos ido evolucionando con el tiempo.

0 comments:

Publicar un comentario