Cajas viejas

sábado, 8 de mayo de 2010

Deep Emotion, originally uploaded by Jorge Romen | Photography.

Como cuando mi padre encuentra un álbum viejo y sucio en una caja guardada ya hace años en el garage, así me sentí cuando browsing en mi HDD me encontré esta fotografía realizada en NY en el 2008.

No han pasado varios años desde que la hice, pero es de las primeritas que hice con mi réflex y para mi, sigue siendo de los mejores.

Es mi mejor robado, un gesto espontáneo, una mirada de complicidad, un encuadre armonioso. Siento que entre tanta gente logre elegir lo más importante para hacer la foto, es algo que dos años después todavía me cuesta hacer y que como si la suerte de principiante hubiera estado de mi lado.

Solo con verla me dan ganas de salir a la calle a hacer fotos.

1 comments:

Anónimo dijo...

Buenas fotos míster, lo he encontrado a través del twitter y me parece genial su trabajo. Lo seguiremos viendo

Publicar un comentario