Amigos,
La Navidad es por un lado una celebración religiosa, pero también es la época del año, en que dejamos un poco de lado las preocupaciones cotidianas, para reavivar el espíritu de solidaridad, de renacer en las buenas acciones, y hacer llegar a nuestros amigos, familiares y conocidos, nuestros mejores deseos.
Los invito a no dejar a un lado el acercamiento a Dios en un momento del año que nos puede servir para reflexionar sobre las buenas o malas cosas que hemos hecho, lo importante de esa reflexión es evitar en años futuros volver a resbalar en las mismas piedras que hagan que nuestro efímero paso por este mundo sea más complicado.
Disfruten con sus familiares, amigos y todos los que les quieren y esta época es muy bonita porque nos dá la oportunidad de ver a los demás sonreír y sentir el abrazo genuino de quienes sienten afecto por nosotros.
Les deseo un año que viene lleno de bendiciones para ustedes en su vida familiar y laboral y que sigamos disfrutando juntos de este hobby tan lindo que nos ha permitido conocernos independientemente de la edad y diferencias que podamos tener.
Merry Christmas !!!!
domingo, 20 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comments:
Publicar un comentario