Jugando en el jardín

jueves, 16 de septiembre de 2010

Jugando en el jardín, originally uploaded by Jorge Romen.

Gracias al mega puente que nos autorizaron en el trabajo hoy tuve la dicha de levantarme a la hora que mi cuerpo se hartara de descansar. Desayune con mis padres, me bañe tarde y puedo decir que me siento plenamente descansado.

Sin embargo, a las 10 a.m. ya estaba aburrido, necesitaba hacer algo y no encontraba el qué. Mis demás amigos se encuentran trabajando, mis hermanos igual y por la costumbre adquirida de estar siempre haciendo algo productivo, ya no quería seguir repasando todas las fotos de facebook o darle vuelta a todos los canales de televisión. Así que agarre la cámara y me puse una meta: hacer una foto minimalista, con el 70-200L y únicamente en el espacio del jardín de mi casa.

Con esos 3 parámetros en mente empece a buscar algún angulo distinto y limpio que me permitiera poder aislar algún sujeto completamente del fondo, no quería algo cargado, un fondo neutro
y con único y obvio punto de interés. Una hora después de andarme revolcando, encontré lo que andaba buscando, tirado en el suelo a la altura de la grama logre hacer una foto a f/2.8 donde las hojas mas próximas al objetivo se difuminaran completamente y únicamente quedaran enfocado las que se encontraban a un metro de mí.

En lo personal, me encanta como quedó la foto y la tengo de wallpaper, me transmite tranquilidad. Ya veremos en la tarde que mas nos ponemos a buscar :)

0 comments:

Publicar un comentario