Dejarte el auricular Bluetooth en la oreja cuando no estás hablando: no, ese aparatito mágico de 35 dólares inalámbrico que te permite hacer llamadas sin sacar el teléfono del bolsillo no te hace ver cool si lo cargas, aunque no hables, mientras caminas o mientras entras a un Starbucks a pedir un café. Aquí lo usual es ver a gente con el headphone de manos libres todo el tiempo hahahahaha, todavía no llegamos a Bluetooth device.
Poner un gadget en la foto de tu perfil: ¿entiendes que a nadie le interesa los gadgets que usas? — ¿entiendes que quedas como un verdadero estúpido poniendo una foto donde el iPhone o tu PSP tiene más protagonismo que tu? hahaha esto es bien usual aquí.
Colgarte el teléfono en el cinturón: Que las BlackBerry se venden con una funda para colgartelo en la cintura no significa que debas hacerlo, ni te ves cool o hip. Te ves ridículo, are you from the past?. No lo veo mal, solo lo veo de 'papás'. Veo peor a las mujers que se meten el celular entre los pechos :S!
Escuchar música usando el speaker del móvil en lugares públicos: ¿sabías que existen los audífonos? son unos aparatitos que te pones en las orejas y con lo que puedes escuchar música sin molestar al de al lado. Si vas en el metro o por la calle escuchando música con el altoparlante de tu móvil puede estar seguro que no solo eres un total imbécil, todos los que te rodean están a punto de estupirte en la cara. A cada rato llega gente así a los negocios jajajaja
Usar una canción como ringtone: la que sea. No importa si es U2, Pink Floyd, Calle 13 o el último hit de verano. Para el resto eres un completo idiota, no eres gracioso, eres motivo de burla de tus compañeros de trabajo, eres esa persona molesta a la que le suena la música fea cada vez que lo llaman. Usa un tono estándar y deja de distraer al resto. Para mi esto no es tan gabán, yo andaba hace poco una de Guns N' Roses =)
5 formas de verte como un estúpido usando la tecnología
miércoles, 12 de agosto de 2009
Articulo original [Alt1040]
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comments:
Publicar un comentario